HOY 3 CUOTAS SIN INTERES O -20% ABONANDO CON TRANSFERENCIA!!!

 

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:   

Te brindamos con Mercadopago hasta 12 cuotas sin interes dependiendo de tu tarjeta. Ingresa a MercadoPago y enterate todas las tarjetas disponibles.

Si no queres usar tu tarjeta de crédito también podes realizar una transferencia bancaria,seleccionando la opcion en el e-shop, en el metodo de pago y seguir los pasos para realizarla.

 

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en su sitio? 

Si! Entendemos que la seguridad de información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados.

 

¿Los cargos en la tarjeta de credito vendran a nombre de Laloc?

No los cargos generados en Laloc apareceran en el resumen de tu tarjeta a nombre de www.mercadopago.com.ar

 

¿Que es MercadoPago?

MercadoPago es el principal proveedor de soluciones de cobranza para sitios web. Permite a individuos y empresas pagar y cobrar de forma segura y confiable.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con CRAB, empresa de logistica, la cual redirije los envios a distintos operadores segun su destino. Al interior del pais, tus envios llegaran por medio de Andreani y con mensajeria privada dentro de CABA y GBA.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. El cual llega a tu casa, trabajo o donde vos lo decidas.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Los cambios estan sujetos al stock vigente. Todos los gastos de logistica son a cargo del comprador. En caso de necesitarlo contactanos y te indicamos como gestionarlo.  

NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] describiendo el inconveniente.